Follow

Contact

(863) 808-7878

Address

2445 US Hwy 98 N, Lakeland, FL 33805, USA

©2020 by Casa de Amor y Fe.

CAF | COMMUNITY UPDATE

Manteniéndole al tanto sobre lo que necesita saber

En CAF estamos constantemente programando actividades y experiencias de crecimiento para nuestros miembros y visitantes. Queremos intencionadamente educar y atender las necesidades de nuestras comunidad. Mantente conectado a nuestros medios para actividades futuras.

BX3A1774.JPG

AQUÍ ESTÁ LO QUE HACEMOS COMO PERSONAL DE LA IGLESIA

CONFIANDO EN DIOS

 

La enfermedad viral es un hecho de existencia biológica y parte de la creación. Mantener la perspectiva y no entrar en pánico se aplica aquí, tal como lo hacen para todos los riesgos que enfrentamos como criaturas en un mundo finito. No importa cuán terribles sean las circunstancias, el Señor sigue siendo nuestro refugio y fortaleza, "una ayuda siempre presente en problemas" (Sal. 46: 1). Confiar en el Señor en medio de los problemas es experimentar y dar testimonio del poder de Cristo.

 

ORANDO

Debemos orar por los enfermos y los asustados, por los funcionarios de salud pública, por los médicos y enfermeras, por los investigadores y por los cuidadores. Como cristianos, creemos que la oración tiene poder, por eso buscamos ayuda del Señor.

MANTENIENDONOS INFORMADO

Los medios de comunicación están inundados de actualizaciones diarias y es imposible leer, absorber y responder a cada informe de noticias, tuit o último rumor. Seguimos una lista confiable de información con fines educativos, de planificación y de gestión.

PREPARANDONOS

Debido a que el COVID-19 probablemente se propaga como el resfriado y la gripe, la higiene personal es muy importante para todas las edades. También estamos haciendo lo siguiente:

Nos comunicamos directamente con los funcionarios locales de salud pública y nos mantenemos informados sobre las actualizaciones de la comunidad.

Estamos ajustando nuestros servicios de la semana para que estén únicamente en línea hasta nuevo aviso.

Los equipos y las reuniones entre semana se evalúan semana a semana.

Estamos revisando todas nuestras prácticas de comunicación con nuestra familia de la iglesia e implementando la comunicación apropiada cuando sea apropiado, como esta página web.